Los tribunales condenan a Sneijder y Cabau a pagar 125.000 euros a un constructor por romper el acuerdo de reforma de una villa en Ibiza | Noudiari.es

Los tribunales condenan a Sneijder y Cabau a pagar 125.000 euros a un constructor por romper el acuerdo de reforma de una villa en Ibiza

El futbolista Sneijder y su exesposa, la ibicenca Yolanthe Cabau. Foto: Instagram Yolanthe Cabau (yolanthecabau)

@Noudiari / El futbolista holandés Wesley Sneijder y su exesposa, la ibicenca Yolanthe Cabau, han sido condenados por el Tribunal de Apelación de Arnhem a pagar 125.000 euros más las costas judiciales al constructor Jeroen Nuijten por la rotura del contrato de reforma de una Villa en Cala Tarida.




Según ha adelantado el diario holandés AD, el deportista y la presentadora ibicenca acordaron en 2013 con Nuijten y su esposa todos los detalles de la reforma del inmueble, que Cabau había heredado de su familia, que ascendía a alrededor de un millón de euros.

Un año después, en 2014, el representante de la familia Sneijder, Guido Alberts, informó al empresario de que el acuerdo se cancelaba.

No existía un contrato explícito, por lo que el Tribunal de Utrech inicialmente desestimó la demanda. Sin embargo, el Tribunal de Apelación entiende que la falta de firma del contrato no exime a la pareja de su cumplimiento, según AD. La sentencia se basa en los diferentes correos electrónicos y mensajes de texto que intercambiaron para confirmar que sí existía una relación contractual.

Este es un nuevo mazazo para Wesley Sneijder y Yolanthe Cabau. Su agente confirmó durante el pasado mes de marzo la rotura de su relación después de numerosos rumores que apuntaban a que ambos ya no llevaban vida de pareja.

4 Respuestas a Los tribunales condenan a Sneijder y Cabau a pagar 125.000 euros a un constructor por romper el acuerdo de reforma de una villa en Ibiza

  1. Jose Responder

    2 mayo, 2019 en 21:07

    Yolanthe Cabau ibicenca?? en serio? Yo soy checo, me llamo Pep Ribes Marí! Ja ja ja

  2. fenici jajaja Responder

    2 mayo, 2019 en 22:02

    aixi mateix….

  3. Joselito Responder

    2 mayo, 2019 en 23:23

    Habiendo nacido en Ibiza (como es el caso)… es ibicenca o no??

  4. fiuuu Responder

    5 mayo, 2019 en 18:04

    si eivissenca de sant mateu jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *