Unas grabaciones vinculan a los detenidos con el incendio de los Juzgados y el de es Viver | Noudiari.es

Unas grabaciones vinculan a los detenidos con el incendio de los Juzgados y el de es Viver

Incendio en el edificio okupa de es Viver. Foto Untaltoni

@N.Cárdenas / La Policía Nacional vincula la autoría del incendio de los Juzgados de Ibiza y el de es Viver a raíz de unas grabaciones interceptadas a las personas detenidas ayer en Ibiza, tras un amplio dispositivo que incluyó un helicóptero y agentes desplazados desde Mallorca.




Según ha podido saber Noudiari, durante unas escuchas realizadas como parte de la investigación del incendio de los Juzgados, los agentes habrían grabado a estos miembros de una conocida banda de ladrones de Ibiza realizar declaraciones que les involucran en el incendio del edifico okupado de es Viver, que tuvo lugar la semana pasada y en el que murió una mujer, Rossana Venturini de 40 años, lo que precipitó la detención de estos sujetos.

Una unidad canina especializada se ha trasladado desde Madrid a la isla, donde ha actuado en el edificio de es Viver para determinar si se usó algún tipo de acelerante para propagar las llamas..

Los detenidos pasarán este jueves a disposición judicial. Sigue decretado el secreto de sumario para no entorpecer la investigación, que sigue abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *