Unidas Podemos Santa Eulária peatonalizará el centro de Jesús | Noudiari.es

Unidas Podemos Santa Eulária peatonalizará el centro de Jesús

Candidatura de Unidas Podemos en Santa Eulària

@Noudiari / Unidos Podemos Santa Eulária, encabezados por su candidata a la alcaldía, Marta Maicas, ha propuesto la peatonalización en diferentes núcleos urbanos del municipio de Santa Eulária, entre ellos el de Jesús, “una parroquia muy pequeña que, además, está dividida en dos con lo que supone de malestar en el día a día de los que viven y visitan esta zona”.




La formación de izquierdas, ha defendido que una vez se finalicé la obra de la variante de Jesús, y se pueda desviar el tráfico de la carretera que va a Cala Llonga, será el momento de peatonalizar el centro de esta parroquia y eliminar “la barrera artificial que supone la PMV-810 y que divide el pueblo en dos mitades”.

Este cambio supondría, asimismo, que las familias que utilizan el parque infantil, lo puedan hacer “con tranquilidad, sin tener una vía de estas características al lado de los lugares donde juegan los niños”.

Desde la formación morada han asegurado que también tienen planes para la peatonalización de Sant Carles y para actuaciones en Santa Eulária, en la plaza donde confluyen calle Ricard Curtois y Mariano Riquer Wallis.

2 Respuestas a Unidas Podemos Santa Eulária peatonalizará el centro de Jesús

  1. Xisco Tardà Responder

    21 mayo, 2019 en 12:45

    Cómo lo van a peatonalizar si el Consell no cede la carretera!? Esta gente engaña

  2. Irene Responder

    21 mayo, 2019 en 15:15

    Si como diputada del Parlament no ha hecho nada Marta Maicas, qué pretende hacer como alcaldesa de Sta. Eulalia? Horror!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *