Comienza la trigésima edición de la regata Cartagena-Ibiza | Noudiari.es

Comienza la trigésima edición de la regata Cartagena-Ibiza

Uno de los barcos participantes

@Noudiari / Hoy jueves, a las 12 del mediodía, se ha dado la salida de la XXX edición de la regata de altura Cartagena Ibiza, que desde hace 10 años concluye en las instalaciones del Club Nàutic Sant Antoni. Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de España de Cruceros Zona Mediterráneo y cuenta de la participación de un total de 26 embarcaciones, entre las que se encuentra el Nàutic Café del Mar, del CNSA, vencedor de la pasada edición.




Son 140 millas de travesía entre el puerto de Cartagena y Sant Antoni, con unas condiciones variables que obligará a los participantes a elegir una estrategia que les permita ocupar las primeras posiciones de la clasificación compensada en Sant Antoni.

La regata cuenta con dispositivos de seguimiento en cada embarcación para ver la regata en directo y en tiempo real. Se prevé la llegada de las embarcaciones a partir de mañana, viernes, a partir de las 12 del mediodía. La entrega de premios tendrá lugar este sábado, a las 13,30 horas, en el Área Deportiva del CNSA.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *