Detenido un hombre de 22 años por vender droga a dos menores de edad en Ibiza | Noudiari.es

Detenido un hombre de 22 años por vender droga a dos menores de edad en Ibiza

Material intervenido al detenido por los policías locales

@Noudiari / La Policía Local ha detenido esta madrugada a A. R. D. N, de 22 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública después ser observado intercambiando sustancias con dos menores de edad e intervenirle diferentes cantidades de droga.




El arresto ha tenido lugar en la avenida Pere Matutes Noguera de Ibiza a las 3.50 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Vila en una nota.

Los agentes observaron al hombre realizando el intercambio con los menores, por lo que procedieron a registrarle. Los policías encontraron ocultos en diferentes lugares diferentes tipos de marihuana y pastillas, así como dinero fraccionado.

Entonces, la Policía Local procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en la capital ibicenca. Asimismo, se custodió a los dos menores, de 15 y 17 años de edad, hasta la llegada de sus padres.

Por otro lado, el cuerpo municipal de policía ha denunciado a ocho autocaravanas por acampar dentro de la ciudad y se ha retirado otra por estacionamiento continuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *