Detenido un turista brasileño que ha escapado tras dejar malherido a un motorista en la carretera del aeropuerto de Ibiza | Noudiari.es

Detenido un turista brasileño que ha escapado tras dejar malherido a un motorista en la carretera del aeropuerto de Ibiza

Foto de archivo de una detención de la Guardia Civil.

@Vicent Torres / Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes a un turista brasileño que ha escapado después de dejar malherido de madrugada a un motorista en la carretera del aeropuerto de Ibiza.




El herido, un hombre español de 33 años de edad, ha ingresado con politraumatismos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Vila a las 3.30 horas.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que el visitante conducía un coche de alquiler y que se ha dado a la fuga después del incidente, que ha tenido lugar sobre las 1.30 horas de este martes.

Tras el choque, el turista ha estacionado el vehículo unos metros más adelante y se ha dado a la fuga.

Los guardias civiles han realizado las gestiones oportunas junto a la empresa de alquiler de vehículos para dar con el paradero del arrestado, nacido en 1996, que está acusado de un delito de lesiones por imprudencia, de omisión del deber de socorro y por abandono del lugar del accidente, incluido en el Código Penal después del trabajo de familias como las de Dani Viñals y Vanessa Patricio.

La Guardia Civil lo ha detenido sobre las 10.30 horas de la madrugada y le ha realizado los test de alcoholemia y de drogas. En ambos casos el resultado ha sido negativo.

2 Respuestas a Detenido un turista brasileño que ha escapado tras dejar malherido a un motorista en la carretera del aeropuerto de Ibiza

  1. Rosalia Responder

    25 junio, 2019 en 16:41

    Que HP !

  2. Alderaan Responder

    25 junio, 2019 en 18:02

    A esta hora de la tarde, he repasado este diario, y otro, y entre los dos, justo parece que se tratase de EL CASO; el exitoso semanario, que, hasta 1997, salía a los quioscos de España, relatando los sucesos.
    Es, ciertamente, toda una lamentable crónica de sucesos, los que dan el pistoletazo de salida, de verdad, a la nueva temporada turística. Lo más terrible, es el comprobar, como, temporada a temporada, esto va a peor.
    El último, que cierre la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *