Detenidos dos hombres por traficar con ‘gas de la risa’ en Sant Antoni | Noudiari.es

Detenidos dos hombres por traficar con ‘gas de la risa’ en Sant Antoni

Imagen de archivo de globos y del óxido nitroso

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha detenido durante la madrugada de este miércoles, día 12 de junio, a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

El arresto se ha producido después de que los agentes accedieran a la azotea de un edificio próximo a s’Arenal. Desde allí han observado como dos individuos hinchaban globos de óxido nitroso y los ofrecían a los transeúntes del paseo marítimo.



Además de ser testigos de dos transacciones, los agentes han observado cómo uno de los individuos se encargaba de entregar y cobrar las sustancias mientras su socio se encargaba de recogerlas desde un escondrijo ubicado en el mismo paseo.

Los policías han dado aviso a una patrulla cercana que ha interceptado a dos compradoras, quienes han cumplimentado un acta reconociendo los hechos acontecidos.

Los agentes han procedido entonces a la detención de los dos vendedores como autores de un presunto delito contra la salud pública y han registrado los alrededores de la playa en busca de las sustancias con las que traficaban. Así, han hallado 6 pequeñas bolsas de cocaína, 6 de MDMA, 9 pastillas de éxtasis, 37 cápsulas de óxido nitroso, 27 globos, 2 dispensadores y 30 euros en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *