El empresario Antonio Palma, nuevo presidente del CD Ibiza | Noudiari.es

El empresario Antonio Palma, nuevo presidente del CD Ibiza

@Noudiari / El empresario madrileño Antonio Palma se ha convertido esta mañana en el nuevo presidente del CD Ibiza. Sustituye a Alberto Pérez en el cargo y la idea, según ha anunciado en rueda de prensa, es que el club siga creciendo.



 

El hasta hoy máximo responsable de la entidad ha afirmado que se prevé que aumente el presupuesto de la pasada campaña, aunque cuando ha sido cuestionado sobre la cantidad del mismo ha respondido con evasivas, “muy bajo, muy barato”, se ha limitado a decir en varias ocasiones, como si este fuera un tema tabú.

El nuevo presidente ha señalado que las cuestiones técnicas serán consensuadas con la directiva, dando a entender que él tomará parte también en el capítulo de fichajes o que, al menos, tendrá la última palabra en este sentido. De todas formas, ha explicado que hay personas que dominan más que él este apartado y que desempeñan esta labor con acierto en este momento en el Ibiza.

De momento se desconoce quién será el entrenador del equipo de cara a la campaña que viene. Desde hace varias semanas suenan diferentes nombres para el banquillo así como para reforzar el conjunto, que este curso se ha quedado a las puertas del play-off de ascenso a Segunda B.

Otros directivos que han intervenido en la presentación han señalado que el CD Ibiza es el heredero de la extinta SD Ibiza y que debe ser el referente del fútbol en el municipio, algo para lo que aseguran que van a trabajar. Este papel, sin embargo, lo ocupa en la actualidad la UD Ibiza, que milita en una categoría superior.

Durante el acto se ha hecho hincapié, asimismo, en la parte social de la entidad y se ha hablado en varias oportunidades de la necesidad de conectar con el aficionado y de que existe la voluntad de ampliar el número de seguidores, aunque no se ha entrado en detalles sobre las acciones promocionales que hay previstas en este sentido.

Presupuestos
Ninguno de los dos clubes de fútbol del municipio de Ibiza que compiten en categoría nacional en la actualidad, CD Ibiza (Tercera División) y UD Ibiza (Segunda B), han hablado claro hasta la fecha en cuestión de números.

Los dos esconden la cifra de sus respectivos presupuestos, algo que sin ser un detalle del todo importante para el aficionado, resulta curioso y ofrece dudas por el hecho de que se oculta un dato que en la práctica mayoría de los clubes es de dominio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *