El Estiu Jove 2019 llena Sant Antoni de rock y rap | Noudiari.es

El Estiu Jove 2019 llena Sant Antoni de rock y rap

@Noudiari / Por segundo año consecutivo, el Consell de Eivissa ha propuesto un Estiu Jove descentralizado que se llevará a cabo en los distintos municipios de la isla. En el caso de Sant Antoni, la edición 2019 incluirá tres citas y todas ellas se desarrollarán en el auditorio de Sa Punta des Molí.



La primera se llevará a cabo este sábado, entre las 18 y las 24 horas. Los distintos grupos de jóvenes que participan habitualmente en las batallas de gallos de s’Era d’en Manyà actuarán en este evento, amenizado por el dj Juan Moreno (Elemental Frequencies). Así, subirán al escenario Redjoxs, Khenzawys, Aka Xanel, Rrealex o Itsdarkoficial, entre otros.

El 29 de junio, de 12 a 24 horas, se celebrará la segunda edición del festival Sanan Metal Day. Entre los diferentes grupos que actuarán en esta cita destacan los catalanes Ktulu y los madrileños Wormed. Finalmente, los días 12 y 13 de julio tendrá lugar una nueva edición de Sun n Rock, en esta ocasión a beneficio de Aspanob. En este festival, en el que se contará con la presencia de la Associació de Musics d’Eivissa, actuarán los madrileños La ley de Mantua y numeroso grupos de la isla como Sequoia Tree, Tales of Gloom o Quin Delibat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *