El Nàutic Café del Mar ya disputa la regata de altura Menorca Sant Joan Trofeo Alfonso XIII | Noudiari.es

El Nàutic Café del Mar ya disputa la regata de altura Menorca Sant Joan Trofeo Alfonso XIII

@Noudiari / Tras alzarse con la victoria en la Cartagena-Ibiza el pasado 8 de junio, el velero del CNSA ‘Nàutic Café del Mar’ acaba de partir del puerto de Barcelona, desde donde se ha tomado la salida de la regata de altura Menorca Sant Joan Trofeo Alfonso XIII.



La prueba, puntuable para el circuito mediterráneo, implica recorrer una distancia de unas 135 millas y en ella compiten un total de 30 embarcaciones. La llegada tiene lugar en el puerto de Maó.

En esta ocasión, la tripulación de la embarcación del Club Nàutic Sant Antoni está compuesta por Juan Carlos Sanchís a la caña, acompañado de Juan Colomar, Ramón Calviño, Damián Peris, Julio Tudela y Moisés Navarro, que tratarán de hacer el buen papel al que nos tienen acostumbrados.

La tercera y última prueba del circuito tendrá lugar en Sant Antoni del 1 al 3 de noviembre, en la 1ª edición del trofeo Entre Illes, que organiza el CNSA. Se trata de una regata de altura de al menos 70 millas, con salida y llegada en la bahía de Portmany.. Estas dos pruebas más la de Cartagena conforman las tres regatas que completan el circuito de altura zona mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *