Iván Gómez Roa, entrenador del Formentera: “No hay nada que reprochar a los jugadores” | Noudiari.es

Iván Gómez Roa, entrenador del Formentera: “No hay nada que reprochar a los jugadores”

@Noudiari / El entrenador del Formentera, Iván Gómez Roa, se ha mostrado decepcionado por la eliminación de su equipo al término del encuentro y, en declaraciones a Radio Illa, ha asumido la derrota y la superioridad del Lealtad, al que ha felicitado por la victoria. A pesar del mal trago, el técnico ha subrayado que sus futbolistas deben “salir con la cabeza bien alta” a pesar de la dolorosa derrota encajada.



 

“Nada que reprochar a los jugadores. Lo han dado todo desde el principio al final de la temporada. Estoy orgulloso de este grupo, de su profesionalidad y de su calidad humana. Sobre Maikel, que se retira, no me queda otra que agradecerle el esfuerzo y la dedicación y espero que, a partir de ahora, siga ayudando al Formentera, desde otra parcela o desde la grada.

También tuvo palabras para los seguidores del club. “Ha sido un orgullo poder representarla desde el banquillo a la afición delFormentera. Es de las mejores que he visto nunca. Debo decirles que hoy acaba esta temporada, pero también empieza la siguiente y les vamos a necesitar como hasta ahora”.

Por su parte, el jugador del Formentera Javi Rosa señaló que en este tipo de eliminatorias la suerte es muy importante. “Hoy nos ha sido esquiva, porque hemos tenido ocasiones de gol y no las hemos materializado. Estoy seguro que marcando un gol hubiéramos pasado. Ahora hay que pasar este mal momento y porque este equipo volverá a dar la cara muy pronto, porque queremos estar en Segunda B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *