Los Campus Deportivos de Verano de Santa Eulària amplían su oferta hasta los niños de 2 años  | Noudiari.es

Los Campus Deportivos de Verano de Santa Eulària amplían su oferta hasta los niños de 2 años 

@Noudiari / Ya se pueden realizar las inscripciones para los Campus Deportivos de Verano del municipio de Santa Eulària des Riu que organizado el Ayuntamiento en colaboración con diferentes clubes.




Este año se ofrecerán 15 actividades, dos más que en 2018 y cuatro más que en 2017, que incluyen desde deportes náuticos hasta el patinaje en linea, el tenis mesa o el triatlón, entre otros.

En cuanto a las novedades, destacan el hockey hierba y, sobre todo, la incorporación de la propuesta ‘Un mar de sensaciones’ dirigida a niños de entre 2 y 5 años, ampliando así las edades a las que van dirigidas los campus y que llegan hasta los 17 años. Para más información dirigirse a la oficina de la Piscina Municipal o llamando al 971 33 60 04 de 07.00 a 13.00 o de 16.00 a 22.00 horas.

Los cursos tendrán un precio de entre 40 y 104 euros, dependiendo de la duración –una o dos semanas- y de si el menor es o no residente en el municipio. Las actividades se desarrollarán entre el 24 de junio y el 6 de septiembre. La mayor parte de los campus tienen limitaciones de plazas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta que se cubran todas las plazas

Este año, los deportes previstos son: triatlón, vela ligera y windsurf, gimnasia rítmica, kayak, tenis mesa, fútbol sala, pádel, patinaje en linea, yudo, pesca de roca, acrobacias, pesca desde embarcación fondeada, flag football, hockey hierba y los juegos infantiles de Un mar de sensaciones. Entre los objetivos que tienen este campus, además de ofrecer a los pequeños una forma diferente de disfrutar de su tiempo libre, figura la promoción del compañerismo y la creación de hábitos saludables, así como de la promoción del esfuerzo y la constancia como valores personales.

El triatlón será el encargado de iniciar los talleres, con su primer turno que tendrá lugar entre el 24 y el 28 de junio. Esta misma disciplina será la encargada de cerrar el calendario, con su segunda convocatoria entre el 2 y el 6 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *