Los coches de competición tomarán el sábado el hospital Can Misses | Noudiari.es

Los coches de competición tomarán el sábado el hospital Can Misses

Presentación del evento Races x Life

@Noudiari / El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha presentado hoy con la Federación Balear de Automovilismo (FAIB), el evento “Races x Life”, que se celebrará la mañana del sábado, día 8 de junio, en la plaza de entrada del Hospital Can Misses.




La jornada, según han explicado los organizadores, José Joaquín Fernández, Juan José Roig y Francisco Javier Marí, de la FAIB, acompañados de Carmen Santos, directora gerente del Área de Salud, de Bartolomé Bonet y Marilina Serra, jefe y supervisora del Servicio de Pediatría, “va dirigida principalmente a los niños y adultos ingresados en el Hospital Can Misses, pero abierta a toda la sociedad”.

El evento comenzará a las 9.30 horas y finalizará a las 13.30 horas.

Races x Life se celebrará conjuntamente en cuatro hospitales de las Islas Baleares, en el Hospital Universitario Son Espases, Hospital Comarcal de Inca, Hospital Son Llàtzer y Hospital de Manacor.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y subirse a 15 vehículos de competición (carreras, karts o car cross) y conversar con los pilotos en los boxes que tendrá cada vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *