Made in Italy presenta ‘Transcendance’, la nueva residencia mensual de Bluemarlin este 2019 | Noudiari.es

Made in Italy presenta ‘Transcendance’, la nueva residencia mensual de Bluemarlin este 2019

Empresas / La marca Made in Italy Ibiza cumple este verano 25 años en la industria del entretenimiento musical y lo celebrará con una serie especial de cuatro fiestas exclusivas en el beach club más famoso del mundo: Blue Marlin Ibiza.




Trascendance, bailar más allá de los límites imaginados, sin ningún tipo de etiqueta. El universo hipnótico de los 90 transciende el tiempo y el espacio este verano en Cala Jondal para crear un universo sonoro y estético declinado en ritmo, glamour y sensualidad.

Los sábados 15 de junio, 13 de julio, 17 de agosto y 14 de septiembre, Blue Marlin Ibiza invita a sumergirse en un jardín tropical creado por luces de neón y una inmersiva escenografía avant-garde en cuatro sesiones únicas que contarán, cada una de ellas, con un headliner internacional.

Roger Sanchez, David Morales, DJ Sneak, Bushwacka y Smokin Jo, cinco DJs que han hecho vibrar a Ibiza durante los últimos 25 años, son los invitados de Trascendance, una producción de I Productions Events para Blue Marlin Ibiza para celebrar, en el mejor lugar posible, 25 años de Made in Italy Ibiza.

Trascendance, sentir la magia de Ibiza bailando en la playa hasta el anochecer.

TRASCENDANCE LINE UP

15.06: Roger Sanchez

13.07: David Morales

17.08: Bushwacka + Smokin Jo

14.09: DJ Sneak + Bushwacka

OPENING PARTY: 15 DE JUNIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *