Marcos Lillo y Cristina Ribas, ganadores de la tirada de bassetja de Puig d’en Valls | Noudiari.es

Marcos Lillo y Cristina Ribas, ganadores de la tirada de bassetja de Puig d’en Valls

@Noudiari / El domingo, con motivo de las fiestas des Puig d’en Valls, se disputó una prueba de ‘tir amb bassetja’ en la modalidad de piedra.


En la categoría masculina se impuso en primer lugar con 7 puntos, Marcos Lillo. En segundo lugar, Pep Canalets, con 6 puntos y en tercer lugar, con 5 puntos, Abel Álvarez.En la categoría femenina , Cristina Ribas se alzaba con el primer puesto con 12 puntos. En segundo lugar María Tur con 7 puntos, y Catalina den March quedó tercera con 5 puntos.

En la categoría de promoción, no puntuable, ganó Miguel Ángel Fernández, en segundo lugar quedó Fran Pascual y en tercer lugar Víctor Juan Roig.

En infantil, Fernando Quintero Marí se hizo con el primer puesto, seguido por Eric Mora Marí en segundo lugar y Andreu Vargas en tercer puesto.

La organización corrió a cargo del Club JASA y la Delegación Insular de Tir amb Bassetja. El patrocinio correspondió a la Comisión de Fiestas de Puig den Valls y al Ayuntamiento de Santa Eulària.

A la entrega de premios asistió la ganadora de las elecciones a la alcaldía de Santa Eulària por el PP, Carmen Ferrer, y que será la primera alcaldesa del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *