Muere un francés de 34 años en un accidente de moto en Ibiza | Noudiari.es

Muere un francés de 34 años en un accidente de moto en Ibiza

@Noudiari / Un hombre de 34 años y nacionalidad francesa murió ayer por la noche como consecuencia de un accidente de moto ocurrido en la avenida de Sant Agustí, municipio de Sant Josep.



 

Al parecer, el conductor perdió el control de la moto y se estrelló sin que en el accidente participara ningún otro vehículo.

A causa del golpe, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico y falleció en el lugar del accidente, ha informado el 061.

Se trata de la quinta víctima mortal en carretera en las Pitiusas en lo que va de año y el cuarto motorista fallecido desde que comenzara 2019.

El pasado viernes, otro joven de 26 años perdía la vida tras chocar con su moto con un todo terreno en la carretera de Sant Rafel a Santa Gertruids.

 

Una respuesta para Muere un francés de 34 años en un accidente de moto en Ibiza

  1. Eneko Responder

    24 junio, 2019 en 13:13

    Esto se va de las manos!! Por favor es necesario más civismo conduciendo,nos jugamos nuestras vidas y las de los demás ( y no personalizo en la víctima de ahora, es en general) más medidas y control,la gente tiene tatuado en la mente: “en Ibiza,no pasa nada!!” Dep y mis condolencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *