Privilege Ibiza, el 26º capítulo del club más grande del mundo | Noudiari.es

Privilege Ibiza, el 26º capítulo del club más grande del mundo

EMPRESAS / El calendario de fiestas del verano de 2019 significa el inicio del 26º capítulo para Privilege Ibiza, el club más grande del mundo. Desde la enorme escalera en la entrada, la cúpula icónica y hasta sus muchas pistas de baile, Privilege Ibiza es uno de los pocos lugares del mundo donde el visitante puede perderse en un laberinto de distintos estilos  musicales, todos ellos con la misma emoción eléctrica que enciende todo el club. Una visita obligada para cualquiera que visite la isla en busca de experiencias inolvidables y diferentes con sus amigos.

MonMondays en Privilege Ibiza

Comenzando el 1 de julio y funcionando cada semana hasta el 2 de septiembre, One Third promete brindar buena vibra solo los lunes en Privilege Ibiza, una combinación de gran producción, ambiente alegre y música de calidad que te ofrece ATK1 (Abel the Kid), Plastik Funk, Dj Kaka y muchos más por anunciar.

Martes en Privilege Ibiza

Después de una temporada 2018 tremendamente exitosa, RESISTANCE volverá a aterrizar en Ibiza en 2019. Regresando a su hogar en la discoteca más grande del mundo, del 23 de julio al 17 de septiembre, la prestigiosa marca subterránea de ULTRA WORLDWIDE está lista para derrocar calidad todos los martes durante 9 semanas, con una enorme lista de cabezas de cartel de renombre. El embajador mundial Carl Cox y Adam Beyer ya han sido confirmados, así como una de las adiciones más comentadas a su línea Hot Since 82. Eats Everything, Charlotte De Witte, Maceo Plex, Richie Hawtin y Sasha y John Digweed están entre los incondicionales de esta temporada, así como Dubfire, Jamie Jones, Joris Voorn, Joseph Capriati, Kölsch, Loco Dice, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Paco Osuna, Pan-Pot y Testpilot, todos confirmados para enviarnos a Techno Heaven.

Miércoles en Privilege Ibiza

Privilege Ibiza da la bienvenida a Manycome los miércoles en el Vista Club que se realiza semanalmente del 3 de julio al 18 de septiembre. Crear un santuario del techno donde todos son bienvenidos y otorgarle más protagonismo a las DJs son las creencias centrales de Manycome. Artistas internacionales como Marika Rossa, Lilly Palmer, Elena Pavla, Amber y Nusha estarán a cargo de los ritmos los miércoles por la noche en el Vista Club.

Foto Privilege Ibiza

Jueves en Privilege Ibiza

Do You Remember es la nueva residencia del jueves por la noche en Privilege’s Vista Club que se inicia el jueves 27 de junio, un viaje musical a través de los clásicos 80, 90 y 2000 Pop, Rock, Soul, Disco e Ibiza House Classics.

Viernes en Privilege Ibiza

A partir del 28 de junio, la fiesta veterana de Ibiza, SuperMartXé, recupera el lugar que le corresponde los viernes en Privilege Ibiza para su 11ª temporada en la Isla Blanca. SuperMartXé está lista para hacer historia una vez más cada semana a medida que se levanta el telón, después de haber renovado por completo sus espectáculos y regresar a sus raíces mostrando algunos de los clásicos más elegantes del género a algunos de los nombres más populares de la escena. Entre los primeros confirmados para esta temporada están 2manydjs DJ Set, Benny Benassi, Mark Knight, Fedde Le Grand, WEISS, Illyus & Barrientos, David Tort, Robbie Rivera, David Penn, Superlover, Kryder, David Morales, The Cube Guys, Cedric Gervais, Aunque Amor y ATFC.

Foto Privilege Ibiza

Sábados en Privilege Ibiza

Brutal Ibiza trae 17 sesiones de música latina urbana a Privilege Ibiza entre el 8 de junio y el 28 de septiembre, con las presentaciones en vivo de los artistas más populares de la escena, incluida la actual estrella del género Maluma, cuyo concierto tendrá lugar el jueves 4 de julio en el club más grande del mundo como fecha extra especial.

Domingos en Privilege Ibiza

Volviendo a su lugar semanal de domingo en el Club de Vista de Privilege, entre el 23 de junio y el 22 de septiembre, Solid Grooves presenta en Ibiza a su flamante concepto de FCUK THE FAKES. Esta emocionante campaña está diseñada para representar el lado más auténtico y sin pretensiones de la cultura de clubes de la isla que se rebela contra la multitud que se ha acostumbrado a la experiencia VIP. El proyecto de ley incluye una gran cantidad de talentos de DJ de renombre mundial como Cassy, ​​Skream, Michael Bibi, Route 94, Darius Syrossian, Richy Ahmed y muchos más. El evento ‘Solid Sundays’ también ve una gran cantidad de actos de punta caliente confirmados en Rebūke, Mason Collective y Mason Maynard, mientras que la residente de FUSE Seb Zito también se une a las filas más tINI, wAFF, Latmun y Detlef.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *