Sa Punta des Molí acoge el fin de semana el festival Sun N Rock | Noudiari.es

Sa Punta des Molí acoge el fin de semana el festival Sun N Rock

Integrantes de la banda ibicenca Tales of Gloom

@Noudiari / Los próximos días 12 y 13 de julio, la Punta des Molí albergará la segunda edición del festival Sun N Rock, organizado por el Ayuntamiento de Sant Antoni en colaboración con la productora JARA Studio.




El festival, que nació con la idea de dar cabida a los grupos más activos del panorama local con discos en el mercado, apuesta más fuerte este año, trayendo como colofón final a la banda madrileña La Ley de Mantua. Una formación de amplio recorrido a nivel nacional que ha sido seleccionada por el grupo Mediaset en varias ocasiones para emitir sus directos e, incluso, como banda sonora de alguna de sus producciones de ficción.

En el festival es al aire libre, la entrada es gratuita, y en el mismo se podrán adquirir los discos de las bandas y demás merchandising. También habrá un stand con información de la Associació de Músics d’Eivissa y cuenta además con la colaboración de la asociación Aspanob.

Viernes 12

19:30 Apertura de puertas

20h.- The Moonshine Band – Música Irlandesa/Country/Folk 

Grupo de música irlandesa, folk y country, en formato acústico y eléctrico, nacido en 2009 y que ha actuado en los principales escenarios de la isla, destacando la participación en las Fiestas de San Agustín frente a más de 2500 personas. Actualmente se encuentran presentando su primer disco titulado “Everything’s alright” -disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales- con un espectáculo basado en canciones propias, versiones, y un hilo en común… música alegre, desenfadada y de calidad.

Seán Mackey – Voz/Guitarra/Mandolina

Raul Moya – Acordeón

Dennis Herman – Bajo/Dobro

Danilo Martínez – Batería/Percusión

21:25.- Tales of Gloom – Rock alternativo

Acaban de cumplir sus 11 años sobre los escenarios y con 3 discos en el mercado, se encuentran presentado el último, titulado “Unexpected Traces of a Falling Escape” grabado en Magrana Studios y editado internacionalmente bajo el sello Crazy Sandwich. Este trabajo ha sido reseñado en infinidad de medios nacionales e incluso internacionales, y han sido invitados y/o entrevistados en medios como LH Magazine, La Heavy, Mariskal Rock Radio, Cadena SER Madrid, TNT Radio Rock e incluso Rob Sas de Pure Radio Rock de Canadá. A partir de octubre preparan gira por España de la que tienen ya cerradas sendas fechas en Madrid y Móstoles. Rock potente y enérgico, con la voz de su expresivo líder Javier Riera como etiqueta inconfundible.

22:50.- Quin Delibat – Indie-rock

Quin Delibat! presenta en directo las canciones de ‘Òrbites concèntriques’, su tercer trabajo de estudio, que editaron el pasado mes de octubre con la discográfica catalana Discmedi. La banda -formada en 2010 e integrada por Jordi Cardona, Luis Escriche, Joan Torres, Jaume Alberti y Toni Coronado- ha hecho sonar sus temas enérgicos y alegres en más de 70 conciertos por Barcelona, Palma y numerosos lugares de Ibiza y Formentera, compartiendo escenario con bandas como Manel, El Petit de Cal Eril o Los Zigarros, entre otros.

Sábado 13

19:30 Apertura de puertas

20h.- Somosuno – Pop-rock

Somosuno es una banda ibicenca de Pop-Rock, que compone temas propios en castellano con grandes dosis de energía y feeling. Tienen un disco en el mercado grabado en Portugal y actualmente se encuentran en proceso de grabación de su nuevo disco en “SoloStudios”, en Sant Miquel. Sus integrantes son Jordi Freixedas (Voz y guitarra rítmica); Xavi Cardona (Guitarra solista y voces); Armando Graça (Bajo) y Carlos Lemmi (Batería)”

21.25h.- Sequoia Tree – Rock alternativo.

Sequoia Tree es una banda de pop rock psicodélico formada en San Josep de Sa Talaia el verano del 2008. Actualmente la conforman Christian Roig (voz y guitarra), Nathalie Roig (bajo y voz), Miquel Roig (teclados,guitarras) y Lluis Priu (batería).

Tienen dos discos autoeditados; ‘What Will Come’ en 2013 y ‘Garden of Random Thoughts’ en 2017. Actualmente se encuentran haciendo las últimas presentaciones en directo de este último trabajo, y preparando material para empezar a grabar la continuación.

22:50.- La Ley de MantuaRock alternativo.

La Ley de Mantua es una banda madrileña que cuenta con 2 discos de estudio y lanzará el tercero en octubre de este año, justo antes de embarcarse en su segunda gira por México. En 2012 ganaron el concurso Viñarock pudiendo compartir escenario con algunas de las bandas de rock más conocidas a nivel estatal. En abril de 2016 fueron seleccionados para tocar en el Edp Rock & Roll Maratón de Madrid, y en agosto se adjudican el primer premio dentro del concurso nacional Rock Villa de Laredo. En 2017, su canción “Despiértame” del segundo disco fue elegida como canción principal de la serie “Ella Es Tu Padre” en horario Prime Time en Telecinco. El 12 de julio saldrá el segundo single del último álbum llamado “Seres inflamables” que será presentado en el Festival Sun’N’Rock, en Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *