Terrenauto será el patrocinador principal del Portinatx Cycling Team las próximas cinco temporadas | Noudiari.es

Terrenauto será el patrocinador principal del Portinatx Cycling Team las próximas cinco temporadas

El equipo de marketing, ventas y taller de Terrenauto, con los representantes del Portinatx Cycling Team.

@Noudiari / El Portinatx Cycling Team ha firmado un convenio de colaboración con Terrenauto, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Eivissa. De esta manera, Terrenauto pasará a ser las próximas cinco temporadas colaborador principal del club, consolidando el proyecto deportivo y potenciando el fomento del ciclismo base.




Además, la empresa también será patrocinador oficial y dará nombre a los dos trofeos organizados por el club, la cuarta edición del Trofeo de Sant Joan de Carretera y el quinto Trofeo Portinatx de BTT.

Gracias a este acuerdo, el club de Sant Joan de Labritja podrá hacer uso para sus eventos y desplazamientos a competiciones fuera de la isla de los modelos de su segmento Vans.

El director de Terrenauto en la isla, Jorge Juan Peña, ha explicado que este patrocinio responde a la voluntad de dar su apoyo e impulso al deporte e entidades ibicencas, así como a la oportunidad de colaborar con el Portinatx Cycling Team durante los próximos años para que se consolide económica y deportivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *