Un grupo de vecinos retiene a un hombre armado con una pistola en Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Un grupo de vecinos retiene a un hombre armado con una pistola en Ibiza (vídeo)


@V.T / N.C. / Un grupo de vecinos de Ibiza y un agente de la Guardia Civil fuera de servicio han retenido esta mañana, sobre las 10.30 horas, a un hombre que había cometido un atraco a mano armada hasta la llegada de los agentes de seguridad, que ha procedido a su detención.



Se trata del presunto autor de un robo a una empleada de la empresa Gas Ibiza, ubicada al pasaje de la calle de Catalunya.

Según el relato de los hechos, el detenido, natural de Granada, ha intentado llevarse una cantidad de dinero que la trabajadora llevaba para hacer una operación bancaria a una sucursal de la Banca March que se encuentra cerca de su empresa.

El detenido llevaba una pistola, arma que en estos momentos está pendiente de comprobación por saber si era uno arma de fuego o de salva y si iba cargada o no.

Al salir corriendo después del robo, con una suma de dinero que está pendiente de cuantificar, ha podido ser retenido por un guardia civil que se encontraba fuera de servicio y un policía autonómico de Canarias, que son los que han dado aviso a la Policía Local que hacia las 10.30 horas de la mañana ha procedido a la detención del implicado.

El detenido está pasando ahora el reconocimiento médico y posteriormente quedará bajo la custodia del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

 

2 Respuestas a Un grupo de vecinos retiene a un hombre armado con una pistola en Ibiza (vídeo)

  1. eeeep Responder

    25 junio, 2019 en 11:25

    era la guardia civil de pasiano, no inventéis. Que así parece que no hay seguridad alguna.

  2. Rosalia Responder

    25 junio, 2019 en 11:26

    ¿se puede grabar a la policia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *