14 positivos por drogas durante un control de tráfico la noche del viernes en Ibiza | Noudiari.es

14 positivos por drogas durante un control de tráfico la noche del viernes en Ibiza

Un agente de la Guardia Civil, durante un control de alcoholemia.

@Noudiari / La Unidad Nocturna de la Policía Local de Ibiza, en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) llevaron a cabo un operativo durante la noche del viernes y la madrugada del domingo en las avenidas Pere Matutes Noguera y Santa Eulària. El resultado de los controles se saldó con un detenido por infringir la Ley de Extrangería; 14 positivos por drogas; 2 positivos en el test de alcoholemia; 18 denuncias por infracciones de tráfico y 8 retiradas de vehículos con el servicio de grúa.






En total, los agentes de la CNP levantaron 17 actas por aprehensión y posesión de drogas, además de 1 acta por aprehensión y tenencia de un arma peligrosa.

Por otro lado, el domingo, día 21 de julio, el conductor de una furgoneta fue detenido a las cuatro de la madrugada después de arrojar un resultado de 0,84 mg/l y 0,83 mg/l en el control de alcoholemia.

El hombre, de 34 años, fue visto realizando una incorporación irregular a la avenida de Espanya desde la calle Bisbe Huix, para después continuar conduciondo en zigzag. La grúa retiró su vehículo y fue detenido. Ha sido puesto en libertad después de declarar en un juicio rápido.

Además, a las 18.42 horas del domingo, un hombre de 26 años que circulaba en moto por una zona peatonal de la calle Jaume I fue denunciado por no tener permiso de conducir. Después de la detención, y una vez finalizadas las diligencias, ha sido puesto en libertad con una citación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *