Acuerdo para un incremento salarial del 12% para el personal de las contratas de RSU, jardinería y limpieza viaria de Formentera | Noudiari.es

Acuerdo para un incremento salarial del 12% para el personal de las contratas de RSU, jardinería y limpieza viaria de Formentera

Foto de la ‘deixalleria’ de Formentera.

@Noudiari / La empresa y los representantes sindicales han llegado a un acuerdo para ejecutar un incremento salarial del 12% a los empleados de las contratas de RSU, Limpieza viaria, deixalleria, jardinería, playas y servicios afines que mantiene Cespa-Ferrovial en la isla, según ha anunciado el sindicato UGT en un comunicado.






El texto añade que el incremento es acumulado y junto con la antigüedad acordada en el convenio anterior y que se mantiene supone una mejora de las retribuciones para este periodo de cerca del 18%. De esta manera, el incremento será del 2% hasta julio de 2019 y sumará un 2,5% en 2020, un 3,5% en 2021 y un 4% en 2022.

Asimismo, UGT ha destacado el trabajo de los representantes sindicales y de la empresa implicados en la negociación y la implicación del conseller insular de Medio Ambiente, Antonio Sanz.

Este acuerdo se aplica al personal del concesionario de las contratas de medio ambiente de Formentera y afecta a los cerca de 50 trabajadores de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *