Alquilan por noches una casa-cúpula en plena playa de Migjorn en Formentera | Noudiari.es

Alquilan por noches una casa-cúpula en plena playa de Migjorn en Formentera

@Noudiari / Lo último en alquiler turístico de dudosa legalidad en las Pitiüses, se trata de una casa-cúpula ofertada en Airbnb a partir de 200 € la noche por persona. Se vende como “una experiencia única bajo las estrellas”.






La ‘habitación’, una burbuja transparente supuestamente instalada en la playa de Migjorn, se oferta para dos personas como una manera de vivir una experiencia única en Formentera en contacto con la naturaleza, ideal para una noche romántica, según reza el anuncio publicado en italiano. Ofrecen champán y frutas como opción extra de la reserva, cuenta con aire acondicionado y servicios básicos, según señala la descripción. Aunque en la imagen no se aprecia baño, ducha o aparato alguno de refrigeración.

El anfitrión es un italiano afincado en Formentera desde hace 6 años y aparece en la plataforma de alquiler vacacional como anfitrión verificado, aunque la oferta de habitación-cúpula no cuenta con ninguna evaluación directa.

Este tipo de instalaciones no está permitida en las playas de Formentera, así como tampoco lo está pernocatar en ellas ni acampar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *