Brutal agresión en el aeropuerto de Ibiza al supuesto guardaespaldas de un famoso rapero (vídeo) | Noudiari.es

Brutal agresión en el aeropuerto de Ibiza al supuesto guardaespaldas de un famoso rapero (vídeo)

@Noudiari / Un hombre al que señalan como el guardaespaldas del famoso rapero Future Hendrix ha sufrido un brutal ataque en el aeropuerto de Ibiza a manos de un presunto ‘matón’ inglés.





Así lo narran los autores del vídeo, en el que se puede observar los momentos de tensión vividos por los testigos, tras caer de un golpe al suelo la víctima y tardar unos segundos en volver en sí. Personal del aeropuerto acude en su ayuda así como agentes uniformados.

Tras el golpe recibido, el rapero continúa hacia adelante sin mirar atrás, alejándose del barullo, para esperar sentando en la acera de enfrente. Al parecer se disponía a abandonar la isla.

En este post de Instagram, en el segundo vídeo, se puede ver al rapero en el interior del aeropuerto siendo increpado por otro hombre.

Future Hendrix ha publicado una carta en Instagram en la que se desvincula de la agresión y en la que afirma que el desencadenante fue que se negó a hacerse una foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ruh-Ruh! Hit ▶️. #Future’s alleged bodyguard got knocked out by some #ukgoons in #ibiza. Swipe left 🍵. (🚨Warning: foul language)

Una publicación compartida de The Green Tea Livecast🍵 (@thegreentealivecastdotcom) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *