Detenido por atropellar a su compañero de trabajo en Cala Tarida y dar positivo en alcohol | Noudiari.es

Detenido por atropellar a su compañero de trabajo en Cala Tarida y dar positivo en alcohol

@Noudiari / Un hombre de 39 años resultó herido en la noche del martes en Cala Tarida como consecuencia de un atropello. Fuentes cercanas a la investigación han confirmado la detención del compañero de trabajo de la víctima y conductor de la furgoneta implicada en el siniestro tras dar positivo en la prueba de alcoholemia.






Al parecer, la víctima se encontraba hablando por teléfono cuando el conductor de la furgoneta maniobró golpeándole con el retrovisor en la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo y el vehículo le pasara por encima.

El conductor de 55 años y nacionalidad rumana arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,54 mg/l por lo que la Policía Local de Sant Josep procedió a su detención por un delito contra la seguridad viaria y lo puso a disposición de la Guardia Civil.

La víctima, también de origen rumano, fue trasladada por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con hemorragia subdural traumática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *