Detenido por robar un coche con violencia y estrellarlo en es Canar | Noudiari.es

Detenido por robar un coche con violencia y estrellarlo en es Canar

Coche robado.

@Noudiari / Un hombre joven, de fuerte complexión y sin documentación ha sido detenido por la Policía Local de Santa Eulària des Riu tras robar con violencia un vehículo y conducir de forma temeraria por la zona de es Canar, para acabar estrellándose contra un muro del camping Cala Nova.





El hombre, que ha sido ingresado en Can Misses por su grado de agitación posiblemente debido al consumo de alguna sustancia, tuvo que ser reducido por los agentes y está acusado de un delito de robo con violencia y de conducción temeraria con resultado de accidente.

El suceso se ha producido sobre las 14.30 en un camping de la zona de es Canar. En aquel momento, el comercial de una empresa de suministros de restauración que estaba en la zona fue asaltado por un hombre alto, de complexión fuerte, nacionalidad española y vestido solo con uno bañador. Este le pidió las llaves de su coche y al negarse a dárselas, sacó a la fuerza del coche al trabajador y, una vez dentro del coche robado, ha iniciado una circulación temeraria y peligrosa por la zona.

Tres patrullas de la Policía Local y una de la Guardia Civil iniciaron entonces un dispositivo de investigación y control de las vías de la población que acabó con la localización del vehículo estrellado contra una señal de la zona de Cala Nova después de haber causado daños en, al menos, otros dos coches estacionados.

Los agentes siguieren a pie por las inmediaciones del lugar del accidente, localizando al hombre escondido uno una zona boscosa. El asaltante no atendió a las indicaciones de los policías, que tuvieron que reducirlo para evitar que pudiera hacerse daño a sí mismo o a los agentes.

Posteriormente, dado su estado de nerviosismo y los signos aparentes de estar bajo los efectos de algún estupefaciente, el hombre ha sido trasladado en ambulancia y bajo custodia policial hasta Can Misses.

En estos momentos, se está pendiente de la identificación del hombre puesto que en el momento de producirse los hechos no llevaba documentación, según han informado desde el Ayuntamiento de Santa Eulària.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *