Detenido un hombre tras lanzar por la ventana de su coche 14 dosis de cocaína en Santa Eulària | Noudiari.es

Detenido un hombre tras lanzar por la ventana de su coche 14 dosis de cocaína en Santa Eulària

Material intervenido al presunto traficante.

@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer a un hombre que lanzó por la ventana de su coche 14 dosis de cocaína. Pese a ello, los policías consiguieron arrestar a O. Z. por un presunto delito contra la Salud Pública.






La intervención comenzó a las 15.15 horas del miércoles, cuando una patrulla se encontraba sancionando a un vehículo en la carretera de Cala Llonga. En ese momento, los agentes observaron a un Peugeot 307 circulando de manera sospechosa por la misma vía.

Uno de los policías memorizó la matrícula para buscarlo después por los alrededores de Cala Llonga.

Los policías localizaron el coche a los pocos minutos en la parada de taxis de la zona. Al percatarse de la presencia de los agentes, el conductor, que se encontraba hablando con otra persona, puso en marcha el turismo y escapó de la zona a gran velocidad, según el relato de la Policía Local.

La patrulla inició la persecución en dirección a la carretera vieja de Santa Eulària, desde donde tomó el Camí de Can Musson. En el momento del cambio de vía, el chófer lanzó un monedero por la ventana y se detuvo en la entrada de una vivienda. El ahora arrestado se negó a colaborar mientras los agentes registraban el coche.

En el interior del vehículo no se halló nada ilegal, pero sí en el monedero que lanzó por la ventana, donde llevaba 14 dosis de una sustancia que parecía cocaína y 185 euros en efectivo.

Una respuesta para Detenido un hombre tras lanzar por la ventana de su coche 14 dosis de cocaína en Santa Eulària

  1. Gerbasio Responder

    4 julio, 2019 en 17:12

    Enhorabuena a los agentes de policía ! Por lo que me comentan amigos de santa Eulalia está unidad trabaja muy bien en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *