El barco del amor y la fiesta se arruina antes de llegar a Ibiza | Noudiari.es

El barco del amor y la fiesta se arruina antes de llegar a Ibiza

@Noudiari / El grupo británico Signature Living tenía programado para este verano ‘gran plan’ a bordo del buque Funchal que en un principio iba a ser un crucero del amor que navegaría entre Ibiza, Mallorca y Marbella para después anunciarse como el ‘party boat definitivo’ atracado en Ibiza. Sin embargo, el buque sigue en Portugal por impago.






El buque había sido adquirido por los británicos en una subasta por 3,9 millones de euros, pero al no cumplir con el tercer y último pago de 1,1 millones de euros, no han podido emprender su traslado a Ibiza.

Este crucero se presenta como un barco de fiesta, un beach club flotante con música a todas horas, 632 camas y lo curioso es que las reservas continúan abiertas. Para poder hacer una reserva, piden una fianza de 183 euros en su web.

Según la prensa portuguesa, que ha comprobado este impago con el administrador la empresa propietaria del buque (Pearl Cruises – Transportes Marítimos Unipessoal, Lda), explica que el grupo británico habría tenido una fuga de inversores y habría pedido una moratoria de dos semanas más.

Si la solicitud de la compañía inglesa no es aceptada o el dinero no llega a Lisboa, el buque se subastará o se venderá nuevamente por acuerdo directo.

El buque Funchal está considerado el barco portugués más emblemático de transporte de pasajeros y el turismo de cruceros de las últimas décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *