El cofundador de Uber estrena su línea aérea de lujo con el enlace directo entre Ibiza y Mikonos | Noudiari.es

El cofundador de Uber estrena su línea aérea de lujo con el enlace directo entre Ibiza y Mikonos


@Noudiari / Garret Camp, uno de los fundadores de Uber, acaba de estrenar la línea directa Ibiza-Mikonos en avión privado de 16 asientos de su nueva empresa Aero.com. El precio por persona y trayecto ronda los 800 euros por persona y trayecto y se puede hacer la reserva en su web.






El primer vuelo para estrenar este enlace Ibiza-Mikonos salió ayer, 16 de julio y el último lo hará el 20 de agosto con tres vuelos a la semana (los martes, jueves, y sábados).

Según indican desde la empresa, los vuelos serán realizados a bordos de “lujosos” modelos CRJ-200, de 16 plazas, y entre las comodidades que promocionan se encuentran wifi a bordo, cocktails y enchufes en todos los asientos. Además,  destacan el espacio del que disfrutarán los pasajeros a bordo. Según el fundador de la empresa, Aero.com ofrecerá un servicio más confortable a sus pasajeros que “todas las actuales aerolíneas”.

Camp es un emprendedor billonario de Canadá que trata de revolucionar el mundo del transporte y ha fundado Expa, una startup para desarrollar y lanzar nuevos productos. Actualmente Uber, una de sus creaciones, cotiza en bolsa en Estados Unidos con un valor superior a los 60.000 millones de dólares y da empleo a más de 22.000 personas en los países en los que opera, entre los que está España, donde sus coches ofrecen viajes en varias ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *