El espectáculo ‘Insomni’ de Dudu Arnalot llega mañana al Jardí de ses Eres | Noudiari.es

El espectáculo ‘Insomni’ de Dudu Arnalot llega mañana al Jardí de ses Eres

Dudu Arnalot en ‘Insomni’

@Noudiari / El espectáculo ‘Insomni’, una obra de clown gestual y sin texto para todos los públicos de Dudu Arnalot, llega este martes, día 23 de julio, al Jardí de ses Eres de Formentera. El nuevo espectáculo de Dudu Arnalot está enmarcado dentro del programa de fiestas de Sant Jaume 2019.






Arnalot empezó a hacer de payaso de modo natural desde pequeño. Después, se formó con profesionales del clown y del mimo como Eric de Bont, John Davidson, Moshe Cohen, Johnny Melville o David Gol, entre otros.

A partir de 1995 trabajó como clown y actor para diversos montajes con compañías de teatro, clown y circo. En 2005 estrenó su primer espectáculo, ‘Dudadas’, teatro gestual clownesco con el que gira por numerosos teatros de España y el extranjero.

En 2010 estrenó ‘Calma’, espectáculo de sala, que representa durante ese año hasta que en 2011, cuando recibe una llamada para formar parte como clown del espectáculo Alegría de del Cirque du Soleil, con el que giró por toda Europa durante dos temporadas.

En 2013 regresó con un espectáculo de calle, ‘El Niu’, y en la actualidad se encuentra inmerso en la gira de ‘Insomni’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *