‘El Gaitero-Equipo de regatas CN Ibiza’ participará en la próxima edición del Trofeo de la Reina | Noudiari.es

‘El Gaitero-Equipo de regatas CN Ibiza’ participará en la próxima edición del Trofeo de la Reina

El Gaitero-Equipo de regatas CNI

@Noudiari / La embarcación “El Gaitero-Equipo de regatas CN Ibiza” participará en la próxima edición del prestigioso Trofeo S. M. La Reina, que forma parte como regata internacional del calendario oficial de la Real Federación Española de Vela y del circuito “V Centenario de la expedición de la primera vuelta al Mundo”. Ademáses la última prueba puntuable para el Circuito del Mediterráneo.






La tripulación está compuesta por Iván Moreno, Jordi García, Tommy Casariego, Toni Terrasa, Joan Clapés, Rafael Reyes y Jordi Vide.

La cita internacional dará inicio el viernes, día 5 de julio, y finalizará el domingo, día 7.

A falta de poco más de dos días para que comiencen las pruebas en el mar, la regata cuenta con más de medio centenar de embarcaciones confirmadas, entre las que se encuentran las mejores unidades de clase crucero de ámbito nacional y europeo, que se batirán en aguas de Valencia durante tres jornadas.

La embarcación ibicenca, del modelo Espada 34 cedida por la empresa “El Gaitero”, ya tuvo muy buena actuación en la última prueba en la que participó, con un segundo de la general en el 46º Trofeo Conde de Godó disputado en aguas de Barcelona.

“El Gaitero-Equipo de regatas CN Ibiza” competirá en la clase ORC·3 junto con otras 16 embarcaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *