Honores para los mejores estudiantes de Sant Josep | Noudiari.es

Honores para los mejores estudiantes de Sant Josep

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Josep hizo entrega el pasado sábado, día 29 de junio, de los diplomas y premios a los 47 mejores estudiantes del municipio, por su brillante expediente y por su impecable actitud en los diferentes centros educativos.




De entre el medio centenar de alumnos destacaron los expedientes académicos de Bachillerato de Maya Guerau de Arellano Sirwani (9,74, Escola d’Art), Neus Marí Tur (9,56, IES Sant Agustí) y Vicente Eduardo Arredondo Prats (9,37, IES Albarb).

El acto comenzó con la entrega de las distinciones a los estudiantes de sexto de Primaria y siguió con los de cuarto de ESO, los dos colectivos más numerosos. En su caso, recibieron como reconocimiento a su esfuerzo un viaje de tres días para practicar deportes de aventura en Mallorca.

Después se entregaron los diplomas a los mejores de la Formación Profesional Básica, que recibieron una cámara de acción subacuática; de los ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior y, para finalizar, los tres alumnos con una mejor nota media de Bachillerato. Todos ellos recibieron una tableta electrónica como premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *