Incontestable victoria del Puchi cadete femenino en la Granollers Cup 2019 | Noudiari.es

Incontestable victoria del Puchi cadete femenino en la Granollers Cup 2019

El cadete femenino del Puchi, campeón de la Granollers Cup 2019 de balonmano

@Noudiari / El conjunto cadete femenino del Handbol Club Puig d’en Valls se ha proclamado este domingo campeón del prestigioso torneo internacional Granollers Cup al derrotar en la final al Ribes por 16-12. El conjunto que dirige Vicent ‘Tito’ Escandell ha cuajado un torneo impoluto, en el que ha ganado todos los encuentros de la fase de grupos y de la fase final.




La Granollers Cup es una de las competiciones de balonmano base más importantes de Europa y ha reunido durante este mes de junio en tierras catalanas a más de 300 equipos llegados de 12 países diferentes. Hasta 5.000 deportistas han entrado en juego en la vigésimo primera edición del evento, marcado por las altas temperaturas y las cancelaciones de un importante número de encuentros programados en las pistas al aire libre.

En este escenario, las jugadoras ibicencas han demostrado el buen hacer de toda la temporada, finalizando en la primera posición del grupo C, donde han competido con Fyllingen, Ascó, Enebakk, Montbui, Cardedeu y ALB/EK, con pleno de victorias.

Después, en la fase final, el Puchi ha superado al Snaroeya SK (10-0) en dieciseisavos de final; al Canovelles (16-12) en octavos de final; al Palautordera (6-16) en semifinales y al Ribes 1 (16-12) en el duelo por el título.

Además, por parte del equipo de Puig d’en Valls ha acudido la escuadra júnior masculina. El equipo ibicenco ha jugado en el grupo A, donde ha finalizado en la cuarta plaza con una victoria y tres derrotas. El Puchi no ha podido disputar las rondas eliminatorias al perder el partido de la repesca ante el Arandino por la mínima (11-10).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *