La niña rusa tres años que presuntamente ingirió éxtasis en un parque infantil de Puig d’en Valls recibe el alta | Noudiari.es

La niña rusa tres años que presuntamente ingirió éxtasis en un parque infantil de Puig d’en Valls recibe el alta

Hospital Son Espases de Palma.
Foto: Ara Balears

@Vicent Torres / La niña de nacionalidad rusa y tres años de edad que ingresó en estado crítico en el hospital de Son Espases después de presuntamente ingerir una pastilla de éxtasis accidentalmente en un parque de Ibiza recibió ayer el alta.






El Área de Salud de Eivissa y Formentera (ASEF) ha confirmado esta mañana que los facultativos han decidido que podía dejar el centro hospitalario después de la buena evolución que mostró después de tragar la droga el pasado jueves en un parque infantil.

Según la versión que la familia explicó a la Guardia Civil, la pequeña encontró la pastilla en el suelo de unas instalaciones municipales de Puig d’en Valls y que la ingirió antes de que sus padres pudieran evitarlo.

Tras ingresar en el Hospital de Can Misses, la menor fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del hospital de Son Espases, en Mallorca, donde poco a poco fue mejorando hasta recibir el alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *