Lluvia de medallas para el CNSA en la segunda jornada del Campeonato de Balears de pista | Noudiari.es

Lluvia de medallas para el CNSA en la segunda jornada del Campeonato de Balears de pista

@Noudiari / Lluvia de medallas para el Club Nàutic Sant Antoni en esta segunda y última jornada del Campeonato de Balears de pista de piragüismo, que se ha disputado en el Lago Esperanza (Port d’Alcudia). A las 6 medallas obtenidas ayer, se han sumado hoy otras 15, para obtener un total de 21: 4 oros, 6 platas y 11 bronces.





Los oros de hoy han sido para María Gallego en Alevín Dama B y la pareja formada por Raúl Prendes y Teo García en Alevín Hombre K-2. Las platas para Teo García (Alevín Hombre B), Valentina Rodríguez (Alevín Dama B), Raúl Prendes (Alevín Hombre A), Rubén González/Pere Costa (Infantil Hombre K-2), Carla Marí/Clara Pollard (Infantil Dama K-2) y María Gallego/Valentina Rodríguez (Alevín Dama K-2). Los bronces, por su parte, los lograron Tristán García (Infantil Hombre B), Rubén González (Infantil Hombre A), Candela Madrigal (Infantil Dama), Valentino Ledesma (Alevín Hombre B), José Jiménez/Ilhan Velasco (Alevín Hombre K-2), Andrea Ribas/Candela Madrigal (Alevín Dama K-2) y Toni Llorens/Luis Fernando Alba (Benjamín Hombre K-2).

“Estamos contentísimos con el papel desempeñado hoy por nuestros chicos. Ayer, salvo por la actuación destacada de Bruno García y los demás que lograron medalla, esperábamos más. Hoy, sin embargo, ha sucedido lo contrario y hemos visto a los más pequeños dar el cien por cien y lograr un resultado mejor del esperado. Gracias a ellos, hemos conseguido el tercer puesto en la clasificación por equipos, rozando el segundo. Estos resultados nos llenan de optimismo de cara al Campeonato de España del próximo fin de semana en el embalse de Verducido (Pontevedra)”, ha explicado Betty Menéndez, entrenadora de Piragüismo del CNSA.

En la clasificación por equipos, el CNSA ha sido tercero, con 1.104 puntos, por detrás del RCN Palma (1.750 puntos) y CM Mahón (1.146 puntos).

En la jornada de ayer, Bruno García se convirtió en el gran protagonista, al obtener el doble oro en K-1 Cadete y K-2 Cadete, aquí junto a su compañero Hugo Prendes. Daniel Menéndez, asimismo, logró el bronce en K-1 Senior 200 metros y en la versión K-2 de la misma prueba, junto a Joan Ramón. También logró dos medallas de bronce Karla Martín, tanto en K-1 Cadete 500 metros, como formando pareja junto a Carolina Hortensius en K-2 Cadete 500 m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *