Los marroquíes detenidos en la redada antidroga de ses Figueretes suman más de 50 arrestos anteriores [Vídeo] | Noudiari.es

Los marroquíes detenidos en la redada antidroga de ses Figueretes suman más de 50 arrestos anteriores [Vídeo]

Droga y dinero intervenido a los traficantes

@Noudiari / Los ochos hombres marroquíes que fueron detenidos en ses Figueretes el pasado jueves, día 11 de julio, acumulan más de 50 arrestos anteriores. La Policía Nacional ha emitido este martes un comunicado en el que ha afirmado que a los ocho arrestados se les intervinieron diversas cantidades de droga, principalmente hachís y cocaína, así como dinero en efectivo y utensilios para la venta de los estupefacientes.






Sus edades oscilan entre los 38 y 45 años y los policías tienen constancia de que llevan dedicándose a esta actividad ilícita de forma permanente durante muchos años.

En el operativo antidroga se realizaron tres registros domiciliarios y otro en el bar Escandell, situado en la intersección de las calles Formentera y Navarra del barrio de la capital ibicenca, ya que era presuntamente el centro de operaciones entre los detenidos y los clientes.

Bar Escandell en Figueretes

Una treintena de agentes de la Comisaría de Eivissa participaron en la redada, para la que fue necesario cortar el tráfico en una de las calles, para examinar el mobiliario urbano al ser utilizado por los detenidos para ocultar la droga con la que traficaban.

Esta operación se enmarca dentro del Plan Turismo Seguro desarrollado por la Comisaría de Policía Nacional en Vila.

4 Respuestas a Los marroquíes detenidos en la redada antidroga de ses Figueretes suman más de 50 arrestos anteriores [Vídeo]

  1. arbre Responder

    16 julio, 2019 en 17:26

    Yo entiendo que no hay cárceles para tantos delincuentes , pero es insultante que los pongan en libertad cuando además tienen constancia de que están delinquiendo desde hace años !!! Que los expulsen !!! a todos ellos y a todos los miembros de sus familias !! y que no puedan volver nunca mas !!! es que se está dando carta blanca a los delincuentes, malvados, criminales, malhechores y sinvergüenzas.
    Si no se ponen medidas drásticas, ya estamos viendo en que se está convirtiendo la isla, vamos mal, muy mal y si las leyes no permiten poner escarmientos severos, que cambien las leyes ….. !!

  2. Feina o menjar Responder

    16 julio, 2019 en 17:46

    Ya lo digo yo: los más preparados.

    Destierro o cárcel. Los delitos menores se tienen que ir sumando, de lo contrario estamos perdiendo una de recursos policiales y judiciales tremenda solo para que el que te pille la poli sea un coste asociado a tu actividad y no un riesgo real que te impida volver a delinquir.

  3. Coco Responder

    17 julio, 2019 en 10:03

    Mandarlos a Marruecos que los mantengan allí con su dinero público

  4. S'al·lot de sa dacsa Responder

    17 julio, 2019 en 10:55

    Quin és es delicte, que no m’ha quedat clar? Fer “trapis” o ser marroquí? Colla d’in… Torn a repetir el que ja he dit (una i les vegades que faci falta):

    Carai quin nivell!

    Deixau de difondre teories estúpides i racials. Per Cultura! Per Dignitat!

    La humanitat és una. Alienada i esclavitzada, si, però una al cap i a la fi. Què passa, que també ens havíem cregut les teories de la fi de la història i de les ideologies? Lluita de classes! Aquest és el fet i aquesta és la genesi que s’intenta ocultar a la classe obrera i als pobles del món. Si deixam de tenir criteri i perspectiva, s’imposen les ideologies estúpides o curtes d’enteniment, interessadament, com la xenofòbia.

    La ideologia comença o s’acaba en les muntanyes de paper que han hagut de moure milers de famílies amb quina suor s’han pogut mantenir els serveis públics? Mentre que l’estupidesa mira de no resoldre-ho, l’àmbit públic s’extingeix privatitzant-se i destruint-se.

    I la ideologia, una altra volta, comença o s’acaba amb les valles de cutxilles que recorren la mediterrània de cap a cap? Ja responc jo: això és la ideologia europea de l’home blanc i oligarca. Però clar, la ideologia per a la població! Que seguiexi dividida amb teories racials i estúpides, que l’home blanc i oligarca està ocupat dirigint les nostres vides en una realitat post apocalíptica. A més ja tenen el seu exèrcit de difamadors, exaltadors de la repressió, feixistes!

    Un exemple, imaginau-vos que un estat europeu trafica amb armes amb un estat islàmic i manipula/reprimeix sistemàticament la seva població per justificar-ho. Filem més prim: imaginau-vos que as mateix temps que Espanya envia armes a Arabia Saudí, envia un exèrcit policial acompanyat de càntics d'”a por ellos oe!” a qui vol més democràcia, a qui vol exercir-la com algo propi i no tutelat per oligarquies genocides…

    A la memòria d’Azzouz Hosni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *