Presentación y práctica del libro ‘La verdad sobre el Reiki’ de Joan Piquer | Noudiari.es

Presentación y práctica del libro ‘La verdad sobre el Reiki’ de Joan Piquer

@Noudiari / El próximo viernes 19 de julio, a las 20h, tendrá lugar en la Librería Mediterrànea la presentación del libro “La verdad sobre el Reiki”, de Joan Piquer García. Durante el acto, se realizarán prácticas para equilibrar el cuerpo y la mente y se hablará sobre el origen y la historia de este método desconocido en su esencia.






El autor, Joan Piquer García, de Hospitalet de Llobregat, está certificado como terapeuta de Reiki por Johny de Carli y tiene el Master en Reiki japonés tradicional, Jikiden, Reido Reiki, Karuna Prakriti, Gendai, Sekhem-Seichim-Reiki (egipcio) y Tibetano-Tántrico. Se ha formado en Japón en tres líneas diferentes de Reiki japonés tradicional y moderno. Es quinta generación de Mikao Usui (fundador del Reiki), recibiendo así el grado de Shihan (profesor).

Se inició en diferentes disciplinas de artes marciales, recibiendo cinturón negro y clases de maestros como Jesse Glover (primer alumno de Bruce Lee), Mantak Chia o Masaaki Hatsumi (en Noda, Japón). Después de años entregado a estas artes, compitiendo y habiendo ejercido de árbitro en ellas, de forma casual un compañero de “Dojo” (sala donde se practica arte oriental) le hizo una sesión de Reiki sin contacto, quedando así entusiasmado por este método que enseguida quiso aprender.

Ha colaborado en hospitales públicos dando sesiones de Reiki en las plantas de Oncologia y Maternidad e Infantil, ha escrito numerosos artículos sobre Reiki y da cursos por toda España, teniendo escuela en Barcelona donde da de forma continua cursos en grupo o individuales entregando certificación reconocida.

Forma parte de la Asociación de Gendai Reiki Healing, Alianza española de Reiki y Federación Española de Reiki y ha formado parte de la asociación de terapeutas de Reiki en Catalunya.

También está formado en Rainbow Reiki, Kuatsu (reanimación marcial), Ayurveda, Flores de Bach, Hipnosis, regresiones, Radiestesia terapéutica y sexualidad Taoísta. Reconocido por la universidad y diplomado en Beijing (China) en la especialidad de Chikung Qìgōng (medicina tradicional china).

Joan está fuertemente comprometido por la difusión y estudio de Reiki y ofrece este método en estado puro, directo de Japón. Algunas de las localidades en las que Joan ha podido dar cursos han sido Galicia, Castilla y León, Madrid, Andorra, Valencia y Asturias. El estilo que ofrece consta de más de 30 técnicas que Usui Sensei, su fundador, utilizaba para diferentes propósitos como tener paz interior, recuperar o mantener la salud, armonía familiar, crecimiento personal, disfrutar de la energía y “Satori” para quien le interese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *