Seis medallas para el CNSA en la primera jornada del Campeonato de Balears de Pista en Mallorca | Noudiari.es

Seis medallas para el CNSA en la primera jornada del Campeonato de Balears de Pista en Mallorca

@Noudiari / La primera jornada del Campeonato de Balears de Pista de Piragüismo, que se disputa este fin de semana en el Lago Esperanza (Port d’Alcudia), terminó con notable éxito para los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, que se subieron seis veces al podio al lograr un total de dos oros y cuatro bronces.





 

Bruno García se convirtió en el gran protagonista de la jornada, al obtener el “doblete”: oro en K-1 Cadete 1.000 metros y oro también en K-2 Cadete 1.000 m., junto a su compañero Hugo Prendes. Ambos llegan en un gran momento de forma al Campeonato de España, que se disputará el próximo fin de semana en el embalse de Verducido (Pontevedra) .

Daniel Menéndez, asimismo, logró el bronce en K-1 Senior 200 metros. En esta final hizo falta la foto finish, por su igualadísima lucha con su compañero Joan Ramón, con el que consiguió también el bronce en K-2 200 m. También logró dos medallas de bronce Karla Martín, tanto en K-1 Cadete 500 metros, como formando pareja junto a Carolina Hortensius en K-2 Cadete 500 m.

Hoy es el turno de las categorías de Promoción, correspondientes Infantiles, Alevines y Benjamines, que compiten tanto en K-1 como en K-2, en la distancia de 1.000 metros.

El Club Nàutic Sant Antoni realiza un gran esfuerzo logístico, al haber desplazado a Mallorca a un total de 41 palistas, junto a sus entrenadores, y el equipo necesario para la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *