Un derbi entre el Playasol Eivissa y el Marratxí cerrará la temporada 2019-20 en la Primera Estatal de balonmano | Noudiari.es

Un derbi entre el Playasol Eivissa y el Marratxí cerrará la temporada 2019-20 en la Primera Estatal de balonmano

Miguel López

@Noudiari / El Handbol Club Playasol Eivissa arrancará la temporada 2019-20 en la Primera Estatal de balonmano en la pista del Servigroup Benidorm el próximo 22 de septiembre. El equipo de Vila tratará de volver a ser competitivo bajo las órdenes de Eugenio Tilves y tener opciones de estar en el play off final por el ascenso de categoría.




Mientras, el primer encuentro ante la afición ibicenca será en la segunda jornada, prevista para el 29 de septiembre. En este caso, el Eivissa se enfrentará al Handbol Villa Antonia Sant Joan.

La temporada estará marcada por la última jornada de la primera vuelta y por el partido que pondrá punto final al campeonato, ya que se vivirá un histórico derbi balear en la categoría. El primero de los partidos que enfrentará a los ibicencos con el Marratxí será en es Pratet, el 12 de enero. El duelo en tierras mallorquinas, que supondrá la trigésima jornada de la Primera Estatal, será el 3 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *