2-1. El San Rafael remonta al Santa Catalina con un futbolista menos | Noudiari.es

2-1. El San Rafael remonta al Santa Catalina con un futbolista menos

Fútbol Pitiuso / El San Rafael ha dado un gran paso en su camino hacia el éxito en Tercera División después de imponerse a un correoso Santa Catalina. Los de Vicente Román, no obstante, han tenido que ponerse el mono de faena para lograr la victoria, sobre todo después de quedarse con un jugador menos a la media hora de juego por la expulsión de Samu Pérez, que vio dos tarjetas amarillas en un voleo, en el 23 y en el 28.





El primer tiempo, no obstante, concluyó como empezó el encuentro, con empate a cero. No fue hasta el último tramo del choque cuando se rompieron las tablas. Y fue el conjunto mallorquín el primero en hacer diana con un gol de Monir en el 71 que supuso todo un jarro de agua fría para los de Vicente Román. Pero si algo caracteriza a los equipos del gallego es competitividad y en el 76, Garrido estableció el tanto del empate para alegría de los aficionados que habían acudido a sa Creu para disfrutar de sus futbolistas.

Todo indicaba que el enfrentamiento finalizaría en tablas, pero nada más lejos de la realidad. El fútbol, este domingo, tenía deparado una grata sorpresa al San Rafael en forma de penalti. Pena máxima que se encargó de transformar Juan Carlos Ortiz en el 89 para dar los primeros tres puntos de la temporada a un equipo con gen ganador y que tiene muchas ganas de hacer algo grande.

Ficha Técnica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *