A Meghan Markle y el príncipe Harry les sale caro el viaje a Ibiza | Noudiari.es

A Meghan Markle y el príncipe Harry les sale caro el viaje a Ibiza

@Noudiari / El reciente viaje a Ibiza de los duques de Sussex ha producido un aluvión de crítica a la pareja por el coste tanto económico como medioambiental de sus vacaciones.






La prensa británica les tilda de “hipócritas” por haber volado en avión privado cuando es mucho más contaminante que viajar en vuelo comercial. Según la prensa británica el jet de nueve plazas les habría costado 22.000 euros. Esto supone una contradicción en la pareja proclamada como abanderados de la lucha por el Medio Ambienta, afirmando que solo tendrían dos hijos para no contribuir a la sobrepoblación del planeta y tras el discurso sobre el cambio climático del príncipe Harry hace unos días en el Camp Google 2019.

Meghan Markle ya fue criticada por el mediática ‘baby shower’ que celebró en Nueva York del que regresó en jet privado.

Aunque la pareja ha tratado por todos los medios, y con un elevado dispositivo de seguridad, no ser fotografiados en Ibiza, empiezan a conocerse detalles de sus dispendio. Así, los 6 días de vacaciones en la isla podría haberles costado entre 55.000 y 110.000 euros, incluyendo alojamiento, seguridad privada, avión privado, etc.

Este gasto de las arcas británicas ha molestado a muchos ingleses y ya empiezan a considera a los duques de Essex como la pareja más impopular del reino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *