¿A que huele Flower Power, la mítica fiesta de Pacha Ibiza? | Noudiari.es

¿A que huele Flower Power, la mítica fiesta de Pacha Ibiza?

Empresas / La mítica fiesta de los miércoles en Pacha Ibiza tiene, por fin su propia personalidad aromática, la fragancia “Flower Power Peace”. Las “flower power parties” de Pacha son las fiestas más icónicas y deseadas de la noche ibicenca. No se concibe la noche de Ibiza sin las “flower power”, como no se concibe Venecia sin sus carnavales.






En la fiesta de los miércoles, con su alegre ambiente hippie, se derrocha diversión, colorido y buenas vibraciones; y van ya 39 temporadas.

¿Y a qué huele Flower Power de Pacha?

Pues por fin una reconocida marca de perfumes como es la casa Puig, le ha puesto un olor propio a la fiesta. Puig, que crea marcas y experiencias olfativas únicas que hacen soñar, pone ahora su punto de mira en el reto de las noches de fiesta ibicencas, en su libertad, su estilo de vida boho-chic y desenfadado, y rinde un homenaje a la esencia de la Isla.

¿Cómo se materializa en un olor una sensación, una vivencia?, ¿a qué huele la fiesta cumbre de Pacha? Las notas predominantes del perfume “Flower Power Peace”, basado en especias cítricas, son la mandarina y la pimienta rosa. Por otro lado, las notas medias de la fragancia son florales, con predominio de rosas y jazmines; y por último, para completar la fórmula, se añaden notas bajas impregnadas de madera oriental, que huelen a sándalo, vainilla y música.

El perfume verá la luz en julio y estará disponible en las 18 tiendas Pacha y en la web de la marca pachaibiza.com, y podrá adquirirse por un precio de 39,95 euros. Finalmente, la fragancia Flower Power Pacha, ha sido ilustrada por la diseñadora África Pitarch, que ha basado su diseño e inspiración en los atributos clásicos de Pacha Ibiza, como son la paz, el amor, la música y la libertad.

Sobre Grupo Pacha El Grupo Pacha es un holding internacional de origen familiar que opera en los sectores de la música, el ocio, el entretenimiento, la hostelería, fragancias y moda entre otros, con gran presencia internacional a través de sus marcas: Pacha Ibiza (Club nocturno), Lío, Destino Pacha Resort y El Hotel Pacha. Un Grupo empresarial que se caracteriza por exportar a todo el mundo el Ibiza lifestyle, un estilo de vida desenfadado, divertido, sofisticado y comprometido con el medio ambiente y la gente de la isla.

Una respuesta para ¿A que huele Flower Power, la mítica fiesta de Pacha Ibiza?

  1. Rosalia Responder

    2 agosto, 2019 en 11:52

    Ni lo se ni me interesa lo más minimo. Para mi pasó de ser la fiesta más esperada del verano a no ir más desde que la hacen cada 2×3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *