Aplazado el Trikids de Sant Bartomeu hasta el 17 de agosto | Noudiari.es

Aplazado el Trikids de Sant Bartomeu hasta el 17 de agosto

@Noudiari / La prueba Trikids Sant Bartomeu prevista para mañana día 10 de agosto se verá aplazada al fin de semana siguiente, concretamente al 17 de agosto, debido al fallecimiento del promotor del triatlón en la isla Eduardo Fioravanti.






“Por la coincidencia en día y hora de la despedida que la familia tiene programada y el gran afecto que le teníamos muchas de las personas que participan en la organización del trikids desean asistir a ese homenaje, motivo por el que consideramos que aplazar esta cita es la mejor forma de rendirle homenaje”, explican en un comunicado desde la organización a cargo de Ibiza Blue Challenge.

La organización también quiere agradecer la colaboración del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany en la adaptación a la nueva fecha y a la sensibilidad mostrada.

Todas aquellas personas que pudieran estar inscritas y que no puedan asistir a la nueva fecha “les agradecemos nos informen en el mail  info@ibizabluechallenge.com para que podamos realizarles la compensación de su inscripción”, informan.

Desde Ibiza Blue Challenge agradecen la comprensión de los participantes de la prueba y envían un fuerte abrazo a la familia de Eduardo Fioravanti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *