Armengol: En Baleares ya estamos preparados para la llegada del Open Arms | Noudiari.es

Armengol: En Baleares ya estamos preparados para la llegada del Open Arms

Open Arms

EFE / La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que Baleares ya está preparada para organizar la llegada del Open Arms al puerto de Palma.






En un mensaje en Twitter, Armengol defiende que “todas las administraciones trabajan coordinadamente” para lograr este objetivo y ofrecer “un trato humanitario a sus ocupantes”.

Armengol ha realizado esta publicación al retuitear el mensaje que ha escrito el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en su cuenta de la misma red social.

En este, el presidente se ha mostrado convencido de que el envío del buque ‘Audaz’ de la Armada a la isla italiana de Lampedusa para escoltar al Open Arms “resolverá esta misma semana la emergencia humanitaria”.

Sánchez ha afirmado que el buque “está listo para navegar esta tarde hacia la isla de Lampedusa y asistir al Open Arms y sus ocupantes”.

“Acompañará a la embarcación hasta el puerto de Palma, en Mallorca. Con esta medida España resolverá, esta misma semana, la emergencia humanitaria”, ha añadido.

3 Respuestas a Armengol: En Baleares ya estamos preparados para la llegada del Open Arms

  1. Jose Responder

    20 agosto, 2019 en 17:47

    Desde luego que los “de ses illes” somos los más tontos de toda España! Y quién se hace cargo economicamente? Si aqui pagamos impuestos y no tenemos nada de servicios sociales de calidad, ni centros educativos en condiciones…por no hablar de la pésima atención médica…somos idiotas…en serio…

    • XALO Responder

      21 agosto, 2019 en 11:25

      Repitiendo la voz de tu AMO? Cuanto esfuerzo para formar una frase original Eh machote ?..Que nivel Maribe!!

  2. jose Responder

    20 agosto, 2019 en 19:13

    Si tantas ganas tiene de recibirlos,se los puede llevar a su casa la Armengol esta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *