Arturo Vidal y Samuel Umtiti también se divierten en Ibiza | Noudiari.es

Arturo Vidal y Samuel Umtiti también se divierten en Ibiza

@Noudiari / Arturo Vidal y otros compañeros suyos en la selección de Chile han coincidido este verano en Ibiza con el también jugador del FC Barcelona Samuel Umtiti, como se aprecia en la imagen que han subido en las redes.

Los futbolistas disfrutan de una fiesta en Ushuaïa, donde se han concentrado este verano numerosos futbolistas de primer orden, como el propio Messi, del mismo club.





Tanto Vidal como Umtiti afrontan la nueva temporada que está a punto de comenzar con la misma ilusión que la anterior, pero con una mayor competencia en la plantilla culé y el objetivo común de conquistar la Champions League, torneo que se le resistió la pasada campaña al conjunto blaugrana.

La llegada de Griezman, De Jong y el posible fichaje de Neymar convierten la plantilla del Barcelona en una de las más potentes del mundo, con un potencial increíble y capaz de todo.

De todas formas, la competencia es bestial y para conquistar el máximo trofeo continental, los futbolistas tendrán que rendir a su máximo nivel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ushuaïa 🤩🤩…

Una publicación compartida de Fabian Orellana Valenzuela (@fabianorellanaoficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *