Ciudadanos pide que el aparcamiento de Can Misses sea gratuito en exclusivo para usuarios del hospital | Noudiari.es

Ciudadanos pide que el aparcamiento de Can Misses sea gratuito en exclusivo para usuarios del hospital

Los diputados Juan Manuel Gómez y Maxo Benanal.

@Noudiari / El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha instado al Govern de les Illes Balears a que garantice el acceso y la gratuidad al aparcamiento de Can Misses a los usuarios del hospital, ante la grave situación de saturación que sufre este servicio desde que se estableció la gratuidad del mismo. Los diputados de la formación naranja, Maxo Benanal y Juan Manuel Gómez, han presentado este martes una Proposición No de Ley (PNL) en la que insta al Ejecutivo autonómico a instalar barreras de acceso y salida, así como un sistema de validación de tiques en el centro hospitalario.






El diputado de la formación naranja por Ibiza, Maxo Benalal, ha asegurado que el aparcamiento “debe ser de uso exclusivo para los usuarios del hospital”, ya que el personal ya dispone de un espacio privado: “Desde que se instauró la gratuidad del servicio el pasado, los enfermos y sus familiares se ven abocados a buscar estacionamiento en la zona azul, pagando la tarifa correspondiente, o acudiendo a aparcamientos públicos como el de es Pratet, para luego afrontar una larga caminata hasta el hospital”, ha criticado Benalal.

En este sentido, el diputado de Cs ha reconocido que apostar por un aparcamiento gratis parte de “buenas intenciones”, pero que, vistos los resultados, “su aplicación ha sido nefasta, como todas las medidas electoralistas a las que nos tiene acostumbrados el equipo de gobierno que lidera la señora Francina Armengol”. 

Ciudadanos apuesta por que se reestablezcan las barreras de acceso y salida del aparcamiento del hospital Can Misses y la correspondiente emisión de los tiques de acceso, que deberán ser validados en los mostradores del hospital“para que los usuarios del hospital puedan abandonar las instalaciones sin pagar”.

2 Respuestas a Ciudadanos pide que el aparcamiento de Can Misses sea gratuito en exclusivo para usuarios del hospital

  1. Alderaan Responder

    13 agosto, 2019 en 21:09

    Esperemos, que una medida tan necesaria, no sea politizada, como suele ocurrir, y que antepongan el interés ciudadano a mezquinas cuitas propias del politiqueo.
    Me importa un bledo quien proponga qué. Esta medida es de un elemental sentido común.
    Esto se tendría que haber hecho, desde el primer día. El día en que se inauguró el hospital.
    Como siempre, y recordando a Marx (el del bigote pintado): “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”.

  2. pepe Responder

    14 agosto, 2019 en 9:10

    Totalmente de acuerdo. Cada día lo hacéis mejor los de Cs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *