¡Cova Santa tiene otra historia que contarnos! | Noudiari.es

¡Cova Santa tiene otra historia que contarnos!

Empresas / Este jueves 8 de agosto, Cova Santa será transformada por otra edición de Storytellers. Después de la increíble Opening Party que tuvo lugar hace un mes, hemos estado esperando impacientes para poder vivir una experiencia igual. ¿Sabes lo que se siente al sumergirte en uno de tus cuentos preferidos? Estás a punto de saberlo.

Daremos paso al segundo capítulo de este libro a las 17h, momento en el que la realidad dejará de ver sus propias fronteras. Con el primer paso que des, estarás empezando a escribir tu propia historia a partir de tus sentidos, escuchando las palabras, sintiendo las letras, encontrando libros en cada rincón al que diriges tu mirada y estando rodeado de los personajes sacados de los cuentos que siempre has adorado…o mejor dicho, serás tu el que te estarás adentrando en ellos.

Para esta ocasión, las historias tendrán un tema como eje central ya que en esta edición Storytellers colaborará con Mayan Warrior. Esto significa que la noche girará en torno a un ambiente folclórico, en el que los ancestros de México volverán a la vida para bailar toda la noche hasta el amanecer con nosotros. Una noche en la que los tiempos ancestrales y contemporáneos se unen de una forma única.

Los narradores de la historia serán los artistas compartiendo su música, tales como Pachanga Boys, Kiasmos (DJ set), Dramian, Janus Rasmussen, Asaf Samuel, Paulor, Carlita y Valentin Huedo entre otros.

Entradas ya disponibles aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *