Curso a la vista de la Academia Náutica del CNSA, que incorpora nuevos catamaranes para las clases prácticas | Noudiari.es

Curso a la vista de la Academia Náutica del CNSA, que incorpora nuevos catamaranes para las clases prácticas

Empresas / El próximo 30 de septiembre se inicia un nuevo curso de la Academia Náutica del CNSA, con un importantes novedades: la incorporación de nuevos catamaranes para la realización de clases prácticas, más facilidades de pago –este queda aplazado hasta la fecha del examen– y la programación de un nuevo turno de mañana para los alumnos de Patrón de Embarcación de Recreo (PER). La formación para obtener las titulaciones de Patrón de Yate y Capitán de Yate comienza el 30 de septiembre, mientras que la de Patrón de Navegación Básica (PNB) y PER arranca el 1 de octubre.






El periodo de matriculación ya se encuentra abierto hasta completar plazas y puede realizarse en el Área Deportiva del Club Nàutic Sabt Antoni, por teléfono llamando al 971 340 645 (extensión 3) o vía correo electrónico escribiendo a adeportiva@esnautic.com oanesnautic@gmail.com. Como es habitual, el programa formativo se desarrollará los fines de semana y en tan solo una jornada se podrá obtener la titulación para el manejo de una embarcación de hasta 6 m de eslora.

Hay que recordar el elevado porcentaje de aprobados que registra la Academia Náutica del CNSA (superior al 70%) y la ubicación privilegiada del centro formativo, único de la isla situado a pie de mar, con instalaciones y embarcaciones de última generación. La Academia Náutica, asimismo, dispone de un aula tecnológicamente avanzada, con sistemas audiovisuales y de comunicación, mobiliario renovado y, sobre todo, un espacio amplio y confortable.

La Academia Náutica complementa la actividad formativa con distintas regatas y salidas organizadas por el CNSA y distintos clubes náuticos vinculados a la entidad e integrados, por ejemplo, por antiguos alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *