El presidente de la Real Academia Gastronómica española visita RE.ART | Noudiari.es

El presidente de la Real Academia Gastronómica española visita RE.ART

Foto Re.Art – eat to be happy – FB.

@Noudiari / El presidente de la Real Academia de Gastronomía de España, Rafael Ansón, ha probado la cocina creativa de David Rearte en su gastrobar de estética urbana-industrial en pleno corazón de Ibiza.






Ansón es, además, presidente honorífico de la Real Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera, y junto con algunos de sus miembros ha estado degustando las innovadoras tapas de RE.ART.

El restaurante RE.ART, que se ubica en el pasaje peatonal de la calle Castella de la capital, se ha posicionado desde el primer  momento con sabores que buscan sorprender al comensal, sin olvidar el producto producido por la tierra de Ibiza.

Algunos ejemplos de ello son creaciones como las gambas ibicencas al ajillo, el meló eriçó con salicornia o su versión de la tradicional frita de polp.

Una respuesta para El presidente de la Real Academia Gastronómica española visita RE.ART

  1. Sento Responder

    30 agosto, 2019 en 11:55

    Lo que tendría que hacer Re-Art es revisar el filtro de olores de salida al exterior y así los vecinos no tendríamos que soportar el olor a comida que sale por la tubería que tienen en el tejado, así como a ciertas horas limitar el sonido de la música del local para que no se oiga en el exterior de su maravilloso restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *