Imputan un delito penal al conductor del Ferrari que circulaba por las calles de Ibiza con una mujer desnuda en el techo (vídeo) | Noudiari.es

Imputan un delito penal al conductor del Ferrari que circulaba por las calles de Ibiza con una mujer desnuda en el techo (vídeo)

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha imputado un delito penal contra el conductor de un Ferrari que se paseaba por el Paseo Marítimo de Ibiza con una mujer en el capó. Los agentes han localizado al conductor, un hombre que responde a las iniciales S. Z., nacido en 1977 y residente en la Isla.

Será citado a un juicio rápido y se enfrenta a un presunto delito contra la seguridad viaria por conducción temeraria y poner en riesgo la vida de otras personas. Delitos que podrían significar, en función de la decisión judicial, multas económicas y la retirada del carnet de conducir.

Ayer por la noche se tomó declaración como testimonio al taxista que conducía detrás de este vehículo y se le ha formulado, asimismo, una denuncia administrativa por infracción del reglamento general de circulación por conducir utilizando el móvil con propuesta de la retirada de tres puntos del carnet.





5 Respuestas a Imputan un delito penal al conductor del Ferrari que circulaba por las calles de Ibiza con una mujer desnuda en el techo (vídeo)

  1. Feina o menjar Responder

    21 agosto, 2019 en 15:00

    Y la presunta prostituta no tiene ninguna consecuencia legal que afrontar?

    • Mel Gibson Responder

      21 agosto, 2019 en 19:10

      Depende de si se puede demostrar que efectivamente era prostituta . . . eso ya es otro tema

      • Feina o menjar Responder

        22 agosto, 2019 en 12:58

        No si la prostitución no es delito, pongo lo de presunta porque no estoy seguro de que lo sea, vaya usted a saber. Ir en el capó de un coche en marcha, sí que es delito. Ir desnudo por la calle puede que también, aunque no estoy seguro.

  2. Luisluis Responder

    22 agosto, 2019 en 13:59

    Otra noticia mas para atraer gentuza a la isla

  3. Brubaker Responder

    22 agosto, 2019 en 17:39

    Ibiza no es la isla de la libertad? que daño hacen?..Aunque no comparto semejante comportamiento tampoco lo veo tan mal,prefiero vivir en libertad que no en un sitio donde casi todo este prohibido.También veo mucha envidia..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *